Policy for Girdles – JDColFashion.com

Visit Our International Sites Brasil Spanisb USA Rest of World

  • 50% OFF Any Jean Use Code:BLACK50
  • Buy One Get One FREE Use Code:BLACKFREEJEAN
  • Policy for Girdles

    POLITICAS DE DEVOLUCION COLOMBIA MAGIC FASHION

    POLITICAS DE FAJAS

     

    POLITICA DE CAMBIO:

    JD COLFASHION  permite el cambio de las prendas de ventas online solo por talla y color, durante un plazo máximo de 15 días después de haber sido realizada la compra, siempre y cuando la prenda se mantenga con sus etiquetas internas y externas originales, y no haya sido usada o modificada de su estado de fabricación. 

    Para iniciar el proceso de devolución por favor envíanos su solicitud al correo electrónico support@jdcolfashion.com colmagicfashion@gmail.com  luego debes enviarnos de nuevo la faja a la siguiente Dirección:   JD Colfashion 509. 85 ST North Bergen NJ 07049 United States Tel: 201 754 4420 Permítenos entre 5 y 7 días hábiles para procesar su cambio. El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para de devolución del producto nuevamente a la dirección antes indicada.

    Solo se aceptará la un (1) cambio por factura y estará sujeto a la disponibilidad del inventario. En caso de no encontrar una prenda que cumpla con las características que busca el cliente se le dará una prórroga de 30 días para que se realice este Proceso. Se debe tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento en temporada no tienen cambio ni garantías por sus condiciones de venta.

    POLITICA DE GARANTIA:

    El tiempo ofrecido para la garantía Será de 30 días a partir de la fecha de facturación. Si la prenda adquirida presenta algún inconveniente de calidad y el cliente ha cumplido Con todas las recomendaciones de cuidado, uso y lavado relacionadas en la Etiqueta del producto, el cliente deberá enviarnos al correo corporativo support@jdcolfashion.com colmagicfashion@gmail.com  la siguiente información: DATOS DEL CLIENTE: nombre, teléfono, correo electrónico, número de factura. INFORMACIÓN DE LA PRENDA: producto, talla, color, precio. CAUSAS DE DEVOLUCIÓN: por broche, por cierre, por costura, otros. Adicionar REGISTRO FOTOGRÁFICO. El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto.

    Una vez radicada la solicitud de garantía con los datos necesarios para la misma, JD COLFASHION  tendrá 15 días hábiles para recibir, revisar y proceder a dar el manejo adecuado a la prenda, tomando la decisión que corresponda, atendiendo lo dispuesto en la norma que regula la materia, buscando la satisfacción y bienestar para el cliente y la compañía.

    JD COLFASHION luego de verificar las condiciones en que se encuentra el producto deberá comunicarse con el cliente durante el trascurso de los 5 Primeros días de este proceso para informar cual será el manejo que se le dará a esta solicitud (según los parámetros internos se determinara si se realiza reparación o total de cambio de la prenda). En caso de no encontrar una prenda que cumpla con las características que busca el cliente se le dará una prórroga de 30 días para que se realice este Proceso. Se debe tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento en temporada no tienen cambio ni garantías por sus condiciones de venta.

    Search our store